¿Quieres encontrar tu verdadera pasión y hacer de ella un negocio exitoso?

¿Estás cansado de que no te valoren y buscas convertirte en tu propio jefe?

Me llamo Ana Cejalvo, soy empresaria y quiero contarte una historia que te va a resultar familiar.

Imagina que volvemos atrás hasta 2002. Yo estaba comenzando mi licenciatura en Farmacia y, de forma paralela comencé a trabajar en una oficina de farmacia. Esa fue la primera vez que noté que el mercado laboral y yo íbamos a tener una relación un poco especial.

A partir de ese momento se sucedieron una serie de años en los que trabajé en diferentes comunidades. Desempeñé distintos puestos de trabajo que me proporcionaron unos ingresos estables y la vida que cualquiera querría tener, aunque mi tiempo libre se reducía a un solo día a la semana.

No encontraba mi sitio.

Ana Cejalvo

En el año 2010 mi padre se puso muy enfermo y tuve que dejarlo todo, volver a mi pueblo y echar una mano con el negocio familiar. Esto, a pesar de ser una situación difícil, me hizo conocerme mejor y darme cuenta de muchas cosas.

Pude ver cómo con mis conocimientos y mi forma de gestionar la empresa los ingresos aumentaban. Implementando mis métodos llegamos a aumentar en un 700 % la facturación y decidí que si la sociedad no me dejaba trabajar como yo quería, solo había una salida:

Crear mi propio método de trabajo con lo que ya había comprobado que funcionaba.

No todo el camino fue sencillo, pero dieciséis años después de aquella primera incursión en las oficinas de farmacia esta es mi situación:

  • Cuento con mi propia empresa y una patente internacional.
  • He podido ayudar a 1.318 personas de 17 países diferentes a crear y optimizar sus negocios.
  • Poseo un negocio que me genera ingresos residuales.
  • Tengo el privilegio de contar con un equipo de trabajo espectacular y un futuro en el que sé que puedo prosperar todo lo que yo me proponga.

Comencé mi vida laboral dentro de un sistema que me hacía escoger entre tener tiempo o dinero. Ahora tengo mi propio negocio rentable y, a la vez, tiempo para dedicarle a mi familia, a mis aficiones y a mí misma.

¿Cómo llegué hasta ahí?

Simple.

Aprendiendo cosas que no sabía:

  • Para comenzar, que el trabajo no tiene por qué ser desagradable. Puedo dedicarme a lo que realmente me gusta y me hace feliz e incluso hacer de ello mi profesión.
  • Que tengo más habilidades de las que creo. Puede que simplemente estén dormidas, que no haya intentado utilizarlas nunca o que necesite salir de mi zona de confort para encontrarlas.
  • Dándome cuenta de que las relaciones lo son todo. Conocer a otros empresarios siempre te abre la mente y te enseña una gran cantidad de cosas.
  • Que los días parecen tener más de 24 horas cuando aprendes a gestionar de manera correcta tu tiempo. Es la única manera de ser más productivo.
  • Teniendo a las crisis como aliadas. Aprendiendo que las crisis no son malas y que están ahí para enseñarte lo que no debes hacer, marcándote el camino correcto al gestionarlas.
  • Y sobre todo, aprendiendo que no soy un bicho raro. Que hay muchas más personas en mi situación y que, ayudándoles a salir de ella como lo hice yo, voy creando poquito a poco ese mundo mejor que buscaba cuando comencé la licenciatura de Farmacia.

¿Por qué te cuento todo esto?

Porque quiero que sepas que no es tan difícil conseguirlo. Que tú también eres capaz de vivir de tu pasión sin ser esclavo de tu negocio.

Por eso he creado Lánza-Te. Con este curso utilizo el mismo método de trabajo que me ha funcionado por años pero aplicando una metodología diferente. Esta vez, centrada en ti.

  • Mi larga experiencia empresarial me permite crear contenidos acordes a tus necesidades como emprendedor.
  • Tienes la comodidad de que todo el contenido necesario está dentro del curso. Ya sea en formato vídeo, texto, en tareas o en archivos adjuntos.
  • Al ser un curso online, puedes adaptarlo a tus horarios y a tu forma de vida.
  • Podrás ir a tu ritmo pero con la tranquilidad de que tienes un soporte que resolverá todas tus dudas.
  • Es mucho más económico que las consultorías personales.
  • Tendrás acceso a cualquier ampliación del contenido, bonos o contenidos extra que podamos generar.

¿Qué vas a encontrar dentro de Lánza-Te?

Lánza-Te es el curso en el que condenso toda mi experiencia profesional.

Contiene todo aquello que me ha ayudado a hacer crecer mis negocios. Todo lo que he aprendido y las modificaciones que he ido haciendo por el camino para optimizar los resultados.

Dieciséis años de experiencia en negocios y miles de euros en formaciones resumidos en un solo curso.

El valor del contenido que he generado es incalculable, pero he tenido que ponerle un precio: 497 euros.

El contenido está dividido en cuatro módulos que te ayudarán a tener un negocio exitoso. Tanto si ya has comenzado con el tuyo y te encuentras en un punto muerto como si todavía no sabes siquiera a qué te quieres dedicar

MÓDULO 1 - PROYECTO

En el primer módulo desarrollamos el método 3B. El que mejor nos ha funcionado para encontrar el proyecto idóneo para cada persona. Con él podrás descubrir dónde estás, dónde quieres estar y te acompañaremos en el camino.

MÓDULO 2 - DISCIPLINA

En el segundo módulo nos enfocaremos en la gestión del tiempo para una correcta conciliación laboral. Hablaremos también de cómo usar correctamente los grupos de networking y cómo llegar a tu marca personal deseada.

MÓDULO 3 - MENTE

En el tercer módulo te enseñaremos a mantener una buena motivación interna para poder enfrentarte al proceso del emprendimiento. Aprenderás a gestionar los errores, tus emociones y a formarte para ser un profesional de gran calidad.

MÓDULO 4 - CRISIS

En el cuarto módulo serás consciente de que las crisis llegarán, pero nuestro método DECOS te ayudará a sortear todas las que se pueda y a enfrentarte con éxito a las demás. Aprenderás que la gestión de las crisis es lo que diferencia a un emprendedor exitoso de otro que no lo es.

Es un contenido que me ha costado mucho tiempo, esfuerzo y sacrificio reunir, y quiero compartirlo con quienes de verdad se preocupan por su negocio. Con quienes realmente se implican con el mismo.

Por ello y porque me gusta hacer las cosas bien para que las personas con las que trabajo tengan éxito quiero asegurarme de no dejar ningún fleco suelto. Esa es la razón por la que, además, incluyo la posibilidad de una consultoría gratuita conmigo de manera online. Así podré analizar tu caso concreto y ofrecerte una serie de recomendaciones personalizadas para que tengas éxito al lanzar tu negocio.

Garantía de calidad

Podrás acceder a todo el contenido del curso de manera indefinida, a todas las actualizaciones y a cualquier bono o archivo nuevo que se integre al mismo. Además, tendrás acceso a un soporte personalizado vía email.

Estoy tan segura de que tu experiencia va a ser absolutamente positiva que cuento con una garantía de 30 días. Durante esos 30 primeros días si te echas atrás te devolveré todo tu dinero.

No me importa el motivo. Puede ser porque el contenido no haya sido lo que esperabas, porque no estés listo para comenzar tu negocio, porque no tengas disciplina suficiente para llevarlo a cabo o porque no te guste mi voz en los vídeos. Me da igual. No me gusta el dinero de quien no quiere dármelo.

Simplemente pídemelo y ese dinero volverá a tu cuenta tan rápido como puedan trabajar los bancos. Eso sí, te preguntaré el motivo de la devolución para saber qué es lo que necesito mejorar

En resumen, ¿qué hay en Lánza-Te para ti?

Cuatro módulos basados en dieciséis años de experiencia. En ellos podrás encontrar tu pasión, tus habilidades y el proyecto que las aúna gracias al método 3B.

Los mejores modos de gestionar el tiempo y poder dedicarte 100 %  a tu negocio sin que interfiera en tu vida familiar o tus aficiones. Si sabes gestionar el día, hay tiempo para todo.

Los mejores trucos para utilizar en reuniones de networking. Esto hará que tu red de contactos crezca de manera exponencial y con ella tus posibilidades.

La importancia de crear una marca personal muy definida y la manera de hacerlo. Pasando de la marca que posees en este momento a la que deseas.

Cómo gestionar tus errores y tus emociones para que, lejos de hundirte y sabotear tu negocio, te ayuden a hacerlo crecer y a aumentar tus habilidades y autoestima.

La prevención y gestión de las crisis que puedan darse gracias al método DECOS.

Todo este contenido además del acceso a cualquier novedad, una sesión de consultoría online y soporte por email por tan solo 497 euros. Sin olvidar la garantía de devolución de 30 días.

¿Te veo dentro?