¿Quieres emprender y no sabes por dónde empezar? ¿Necesitas ayuda para comenzar o escalar tu negocio?
En División Andrómeda School estamos para ayudarte.

Pero, ¿qué es DASCH?

División Andrómeda School es una escuela de formación ideada inicialmente para ayudarnos a formar a los integrantes de nuestros equipos de trabajo. Es una escuela de negocios y liderazgo con formación personalizada en la que desarrollamos las habilidades de cada uno de nuestros miembros.

Debido a los excelentes resultados conseguidos con esta escuela y a la gran demanda que existe actualmente de contenidos de calidad para emprendedores, la hemos abierto de manera online para cualquier persona que desee formarse con nosotros, forme parte de División Andrómeda o no.

Entre nuestros contenidos destacan los métodos de trabajo que más éxito nos han proporcionado, además de nuestros propios sistemas de trabajo, creados y probados por nosotros mismos durante estos años. Además, te facilitamos el acceso a formación no impartida por nosotros pero que nos ha ayudado y facilitado mucho las cosas durante nuestra trayectoria. 

Para que nuestros negocios se mantengan al día nuestra formación también debe hacerlo, por lo que los cursos y sus contenidos se amplían y actualizan periódicamente

¡Mantenerse actualizado nunca fue tan sencillo!

“....este equipo es lo mejor que podía desear para perseguir y alcanzar mis sueños. Me siento arropada desde el primer día, me ayudáis inmediatamente ante cualquier eventualidad, me hacéis sentir parte de un gran equipo humano que me estimula y me transmite su entusiasmo. Nadie escatima esfuerzos ni ilusión, esto es lo que significa ¡UN EQUIPO!”
Pilar Cárdenas

Cuando no tienes claro a qué dedicar tu vida es muy fácil que escojas un camino o un negocio que no encaje del todo contigo, que te dé pereza echarle horas y que no tengas recursos suficientes para llevarlo a cabo de la forma en que te gustaría.

Es el único curso que te permite poder crear tu propio negocio desde cero ayudándote en cuatro ámbitos muy concretos. Si nunca has emprendido un negocio, Lánza Te es para ti. No necesitas ningún conocimiento previo. Te ayudamos a encontrar un proyecto que se adapte a ti, a trabajar esa disciplina necesaria para poder llevar cualquier empresa adelante, a gestionar tu mente para que se convierta en tu mejor aliado y a prevenir y gestionar cualquier tipo de crisis que pueda surgir por el camino. Comienza a ser el dueño de tu vida.

Lánzate a emprender con la ayuda de nuestros sistemas probados y olvídate de las dudas y los miedos en tu carrera profesional.