Redacción de textos profesionales

El marketing de contenidos que necesitas

 

Cada mes, más de 400 millones de personas leen blogs.

De hecho, hay estudios que muestran que aquellas empresas que cuidan esta parte de su marketing incrementan sus ventas en más de un 30 %.

Los contenidos periódicos de tu blog aportan información de valor para tus usuarios y clientes.

De esta manera, conseguirás que relacionen a tu empresa con el sector al que pertenece y que piensen en ella cuando necesiten adquirir algún producto o servicio.

¿Puedes permitirte quedarte fuera?

Teclado de ordenador y tablet y bolígrafo digital

La redacción de contenidos es algo que parece sencillo, pero en el momento en el que te das cuenta del tiempo que lleva encontrar la información que tus usuarios demandan, mantenerla actualizada y optimizar el SEO para que todo tu trabajo no quede olvidado en la última página de Google, puede perder atractivo.

Pero para eso estamos nosotros, para hacer ese trabajo por ti. 

Conoceremos a tu audiencia, los contenidos que le interesan y crearemos un calendario de publicaciones con información de mucho valor para ellos. Además, optimizaremos el SEO para que a Google también le resulte interesante y te ayudaremos tanto a fidelizar a tus usuarios convirtiéndolos en suscriptores como a aumentar tus ventas.

¿Qué vas a encontrar con nuestros servicios?

Encargarse de los contenidos de un blog es más delicado de lo que parece. Así que ahí van algunas de las razones por las que somos la empresa ideal para que dejes esta tarea en nuestras manos.

Investigación

Realizamos una profunda investigación de tu sector previa a la redacción para garantizar unos contenidos adecuados, veraces e interesantes para tu público objetivo.

Rapidez

Nuestra experiencia ha hecho que tengamos un método de escritura que nos permite acortar los tiempos de entrega manteniendo toda la calidad. 

Corrección 

Trabajamos con correctores, por lo que ningún texto saldrá de nuestras manos sin haber pasado por una revisión exhaustiva de ortografía y gramática.

Planificación 

Si no lo tienes ya, nos encargamos de tu calendario de contenidos. Estudiamos sobre qué escribir, cómo enfocarlo, palabras clave a utilizar…

SEO

Te ayudamos a mejorar tu posicionamiento en los buscadores. Dejarás de ser invisible para tu público objetivo.

Mejora tu presencia en Internet gracias al marketing de contenidos.

«Llevamos unos meses trabajando con División Andrómeda y la experiencia está siendo fantástica. Preparan cualquier tipo de contenido, aportando siempre un toque de originalidad, rapidez y profesionalidad en todos ellos».